Yo entiendo que en el caso de nuestras Magic vamos a encontrarnos con detalles que todavía están sin implementar o que darán errores, ya que como bien dice Xoxe, el sistema es muy nuevo y está poco rodado. Como usuario de Sistemas GNU/Linux desde hace varios años me he encontrado en esa situación un montón de veces, en la que dices ojalá el sistema hiciese esto como lo hace el otro, pero hay que tener en cuanta el como se desarrollan estos sistemas operativos (mayormente por programadores que actuan de forma desinteresada) con lo cual tenemos que darle un voto de confianza mayor que a cualquier software cerrado comercial, ya que la mayor recompensa que reciben los desarrolladores son el ánimo y el apoyo de los usuarios. Está bien que se le hagan llegar los errores que encontramos y nuestras solicitudes de funcionalidades, pero hay que hacerlo de una manera educada, sobretodo teniendo en cuenta que lo hacen por el amor al arte.
Para que nos entendamos, es verdad que hemos pagado por nuestros terminales, y a diferencia de cualquier otro HTC (excepto el Dream) en este caso no se ha pagado una licencia de un Sistema Operativo (de ahí entiendo yo la diferencia de precio frente a otros dispositivos con las mismas características). A nivel de Hardware Vodafone nos ha vendido un terminal muy bueno y con muchas posibilidades, y en ese sentido ellos no nos han engañado, sin embargo el Sistema Operativo está en contínuo desarrollo, y no creo que tardemos más de unos meses en ir solucionando todos los errores y carencias del sistemas.
El Android no lleva ni un año en el mercado, y hasta la semana pasada solo un modelo los instalaba, así que hay que apoyar el desarrollo, y sobretodo tener paciencia y ser educados, solo de esta menera conseguiremos obtener un sistema operativo excepcional para nuestros terminales....
Perdón por el rollo, pero es que veo que mucha gente no es realmente consciente de lo que significa la dualidad HTC + Android, ya que es un concepto nuevo dentro del mercado de la telefonía, y que tan solo un 1% (sí, por fin somos un 1%) de los usuarios de PC estamos dentro del mercado del Software Libre a nivel de SItema Operativo.