Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
habia una vez un guante llamado "molon". un dia se acerco a una tienda donde vendian aparatos de comunicacion movil. entre tanto movil y tablet ya estaba babeando de a quien echarle el guante... cuando de repente escucho a su lado:

- hey hey tu pshiii heyyy

"molon" se volvio con cara de disgusto ya que le habian cortado su buen momento de deleite frente al geminis apside y sostuvo la siguiente conversacion con quien le molesto:

molon: hola que tal. yo soy molon, quien eres tu?
raro: yo soy un guante normal de la tienda de al lado (que es de ropa) y estoy de visita para probar algunos moviles capacitivos.
molon: oh que casualidad!!! yo tambien hago lo mismo!!!
raro: venga, echemos una partidita al modern combat en la geminis apside!!!
molon: hecho

ambos se ubican a cada extremo del tablet y comienza la partida...

pero no todo fueron rosas. raro no puedo jugar pq su piel solo era de tela para invierno.

raro: oh, que pena, no puedo jugar contigo
molon: hum....si grato amigo. en verdad es una pena. me hubiera encantado

raro salio con los dedos mirando hacia abajo de tristeza cuando sintio un toque en su dedo indice.

molon: oye!!!! tengo una idea para que puedas disfrutar del tablet
raro ????

de repente molon le dion un abrazo lleno de pasion a raro y se fundieron en uno.

el resultado fue: avrha

unos guantes que abrigan y que puedes usar el movil/tablet/besar a tu novia/ sin quitartelos

colorin colorado, este cuento se ha acabado
--
--
--

edito para no repetir post: me he partido de la risa con este:

Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Si me tocan los guantes, prometo utilizarlos para cacharrear con la tablet y no fundir la plata para hacerme un diente

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 15/01/12 a las 18:39:45.