Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
Archah Archah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por samshiel Ver Mensaje
Prueba a ponerle los auriculares a la tablet ya que en la en el blog de bq decian que tenian que ponerse los auriculares para poder escuchar las videollamadas desde la tablet. La verdad es que no se por que
Un crack. Efectivamente, ha sido enchufarle unos auriculares a la tablet y ya se oye el sonido del micro del PC perfectamente. Muchas gracias!

Eso sí, como decía el compañero, a mí tampoco me funciona el Flash Player. Él dice que se le ha solucionado reinstalándolo, pero he probado lo mismo y sigue sin funcionar. Voy a Megavideo y no me reproduce videos, o voy a MARCA.com y los complementos en flash no me los abre, me dice que necesito un plugin :\

Cita: Originalmente Escrito por vulture Ver Mensaje
Por favor, puede alguien contestarme a esto? estoy esperando respuesta para cambiar la room... Gracias!!!
No tienes que marcar/desmarcar nada, al menos yo no he tocado nada de eso. Las opciones que vienen por defecto son las que tienes que dejar. Simplemente darle a los botones que te indican las instrucciones de instalación de la ROM y listo ;)
Responder Con Cita