Cita:
Originalmente Escrito por partisano
Jajaj sí, algo he leído :P. Una pena que en la Frikipedia lo hayan borrado jaja. Además, esas sabias palabras me las dedicó a mí en este hilo  .
Perdona pero seguro que el que no lo ha leído eres tú, si te fijas hay un post mío y me parece genial que te lo estés currando, aunque digas que menosprecio tu trabajo. Deberías leerte tu propio hilo y verás que ayer mismo a las 11:42 posteé preguntando el precio y hasta entonces NO había precio. No volví a entrar en el hilo desde ayer... así que antes de menospreciar al que te hizo publicidad en este hilo, es mejor que tú también te asegures de lo que dices... vale que yo no volví a mirarlo desde ayer, pero hasta ese momento me leí TODO lo que había y tú no habías puesto ni un solo precio, por tanto no asegures ("seguro no te has leido ni una página") cosas falsas, que se llama mentir ;) Aplicarse a uno mismo los consejos que va dando por ahí considero que es lo más apropiado, tú qué opinas?
Hey chicos!! Hacemos una colecta para regalarle una batería extendida y un título de abogado? Pero que le lleguen las llamadas con el teléfono apagado, como le gusta!
Parece mentira que no conozcas aún a los trolls!!! Era por mi comentario de que a lo mejor me la podría regalar mi novia por mi cumpleaños...
|
No la liemos otra vez..dediquemonos a la rom..que es de lo que se trata..ademas este post es famoso por su buen royo asi que tengamos la fiesta en paz
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX