Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a todos por todas las respuestas. No me esperaba tanta ayuda.

Cita:
per yo te animaria a dar otro paso con cyanogen 7, tendra sus contras, pero te digo que con ninguna rom que haya probado se consigue un rendimiento general tan bueno
No lo descarto en un futuro, aunque ahora mismo necesito que lo que haga el teléfono, lo haga bien. Lo uso sobre todo en ambientes donde no hay disponible un ordenador ni software apropiado para arreglar nada.

Cita:
Has hecho muy bien en esperar, cuando te pasas un tiempo flasheando compulsivamente y no tienes más que malas experiencias o pérdidas de tiempo llegas a la conclusión de quedarte en algo estable y pasar cuando haya algo realmente que funcione mejor...
Gingerbread es mejor en fluidez, gestión de batería y navegación que Froyo, una opción sólida es instalar una versión stock JVU con un kernel como el semaphore...
Agradezco mucho tu respuesta, Carabo. Así es. Estuve un tiempo flasheando cuando compré el teléfono y al final acabé algo cansado de hacer pruebas. Me gusta mucho trastear con aparatos y de ninguna de las maneras tengo un perfil iphonero. Pero tampoco me gusta ser betatester 24 horas. El teléfono tiene unas funciones que necesito en el día a día y no me apetece que un día por la calle no funcione la cámara o me encuentre algún bug por llevar una ROM no estable.

Por eso me quedé en la JS8, por ser la más estable oficial de Froyo.

Cita:
Son tan estables como 2.2.1 pero además el GPS se sitúa en 5 segundos. Con eso te lo digo todo.
¿Eso es cierto? Tenía entendido que el problema del GPS era simplemente un chip de mala calidad instalado por Samsung. Un problema de hardware y no de software. ¿Alguien más confirma que le sitúa en 5 segundos? Vamos, si eso es así, ni me lo pienso.

__

Con respecto a ICS. Me encanta como es y por lo poco que he visto. Pero no me sirve. Posiblemente casi todo lo que haga lo haga ya bien, pero también es evidente que al ser una versión cocinada y sin base en algo oficial de Samsung tenga muchas carencias y bugs que te encuentras cuando menos te lo esperas.
No puedo arriesgarme a que la cámara no funcione bien o cualquier otra cosa.

Bien, según lo que me habéis dicho todos, GingerBread, siempre que sean las versiones concretas JVU o JVZ va muy bien y hasta mejor que Froyo.

Siendo así, quizás podría seguir este tutorial, ¿no?

http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911

Un saludo y de nuevo gracias a todos.

PD: Me interesa mucho que me déis todos lo que usáis Ginger cómo os va el GPS.
Responder Con Cita