Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/01/12, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
un poco liado despues de tanto leer

buenas familia!!
pues lo que dice el titulo,que despues de una semana leyendo...ya no se por donde pegar.
tengo mi arc s con la 4.0.2.A.0.42 de orange y quiero meterle la libre pero he leido tanto y en tantos sitios que me vuelto loco.se que hay una manera de flashear que si dowgradeas o actualizas por otro medio que no sea el flasheo brikeas el movil y otra que ya no pasa eso pero ya no se cual es cual.jejeje.lo de flashear no me da miedo ya que con mi anterior movil flasheaba dia si y dia tambien jejeje lo que quiero es saber el metodo correcto y que firm le puedo meter.
si me podeis echar una manita....os lo agradeceria.
un saludo!!
__________________

Responder Con Cita