Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 17:35:37
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Haber por partes:

1º Es un solo archivo como dices,pero nunca esta demas hacerte una copia de seguridad.

2º Para la desinstalacion de las app te dejo un programa(tienes que ser root para utilizarlo).www.megaupload.com/?d=X54BB6PB

3º El kernel original buscalo por XDA tendra que estar,y si no tienes jig aunque instales el siyah no te lo quitara.

4º El modem es flaseable por recovery. .
1.- Ya, eso siempre es reciente de todas formas mi copia de seguridad, de perder solo perdería 1 día de copia tampoco es grave

2.- Ok, lo pruebo y te digo porque a lo tonto samsung empieza a meternos aplicaciones en cada actualización, y yo excepto el samsung market que regalan Apps de vez en cuando, no utilizo nada más, ni el social hub, ni el music hub ni leches en vinagre...

3.- Nada sin jig hay que hacerlo "en manual" rotear y luego meter kernel original, y luego el Siyah... coñazo pero bueno, estoy por dejar el triángulo le da un toque de "ojo, cuidado con este terminal que es peligroso "

4.- Es que me lo he descargado y ponen CWM y al ver que es un zip y que en su interior están los archivos y no un .tar pues me ha extrañado que pongan en el nombre CWM en vez de recovery solo eso

Yo en 2 horas te diré puesto que ahora estoy agotando la batería que oye, con un uso regular del teléfono me ha durado 2 días la KK5+Modem KPA+Siyah 2.6.7 y sin calibrar claro veremos a ver esta nueva

Saludos!
Responder Con Cita