Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/09, 02:42:11
Array

[xs_avatar]
romeiro romeiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

bueno bueno, a ver tranquilicémonos un poquito, que el fin de esto no era pelearnos entre nosotros, sino hacer fuerza.

Creo que todos tenemos nuestra parte de razón. Esta claro que el sistema operativo es libre y no podemos pedirle más, en eso creo que todos estamos de acuerdo, y más si se sabe que se esta trabajando sobre el tema y que en un futuro el Bluetooth ira de perlas.

Pero lo que también es verdad es la falta de respeto de las compañías, si si, digo bien, por que no me creo que ellas no supieran de esto, y si no lo saben como se atreven a vender una cosa que ni han probado. Y si lo saben por que no dan la información real. Que pasa que si ponen en la publicidad que esta en fase de desarrollo y el BT no funciona al 100% el terminal en vez de hace una semana me lo pillo dentro de 2-3 meses y las empresas pierden fuelle en el lanzamiento. Muy bonito que somos primicia, que esto va a ser la bomba, pero oiga a mi no me pagan por testear, es mas esto a mi por pillarlo de los primeros me cuesta 199€, por que de autonomo de momento no me deja pillarlo y tuve que hacerlo con otro numero de particular.

Es publicidad engañosa hoy por hoy, quizas dentro de 15 o 30 dias no lo sea.......... OJALÁ

Solo un apunte para Rasen.nas: Compañero hay camaras de fotos con bluetooth, pasate por la marca kodac por ejemplo modelo v610.

Demosle a esta gente un voto de confianza a ver si en pocos dias nos dan buenas noticias.
Responder Con Cita