Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Correcto. ¿Pero por que motivo Asus saca un modelo idéntico al Prime actual simplemente cambiando 2 chorradas y le añade una parte de plástico a la carcasa JUSTO donde van ubicadas las antenas del wifi, GPS, y BT?
Verás, el problema q más cabreado tiene a la gente, el del wifi, es muy peculiar: prácticamente nadie q utilice la tableta en las cercanías del router está teniendo problemas. Las dificultades surgen cuando te alejas progresivamente de él. Dependiendo del tamaño de la vivienda, grosor de los tabiques,... puedes llegar a perder la conexión o reducir la intensidad de la misma hasta el punto de no poder ver un vídeo en streaming o en HD de Youtube... Y según están comentando los afectados es algo q no le pasa al resto de dispositivos q se conectan a la misma red.
Incluso quienes se muestran satisfechos con el wifi, reconocen q la cobertura de la tableta es más limitada q la del resto de dispositivos de su casa...

Estoy de acuerdo, no obstante, en q puede ser bueno esperar a ver q rendimiento de las unidades q lleguen a Europa... Pero muy optimista no soy...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Eres sabio amigo, muy sabio

A esperar toca, sino a comprar carcasas chinas o a hacerles modificaciones caseras.

Lo que no he leido es si quitandole la carcasa se soluciona el problema completamente, aun no me creo que asus no haya probado su tablet en bares o wifi publico antes de ponerlo a la venta, es de cajon de madera de pino

Última edición por Yakandu Día 15/01/12 a las 16:58:57. Razón: Tengo el sindrome de pensar mas rapido de lo que tecleo, es decir, me como letras... XD
Responder Con Cita