Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 15/01/12, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
jesingar jesingar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reaganyouth Ver Mensaje
Hola. Sigo aquí para que en el índice general se vea que hay actualizaciones

- Martes 13/12/2012


Ha llegado esta mañana y estas son mis primeras impresiones:

- Es algo gruesa, pero apenas pesa y es muy manejable
- Los botones son duros, de oír "clack" al pulsarlos, pero eso lo agradezco para no pulsar accidentalmente
- La pantalla se ve bastante bien, con sus peros:
  • En ciertos ángulos pierdes bastante visibilidad
  • Al desconectar el cargador (la tuve cargando en mi 1er contacto) se nota pérdida de nitidez
- Sonido: Me ha gustado mucho. Volumen suficiente y no distorsiona (aún no he probado los cascos)

- Arranque/apagado: Muy rápidos. Veremos cuando le vaya metiendo chicha

- Idas de olla de la tablet:
  • El cambio de sentido de la pantalla no va nada fino. Falla mucho y sólo funciona si la tienes entre las manos (aunque esto creo que es normal).
    Cuando se bloquea al rato de no usarla, no respeta la posición de pantalla en la que estabas, con lo que toca menearla
  • La parte "táctil" tampoco va fina. Hay que pulsar muy vertical para que no interprete mal
- Idas de olla mías:
  • No atino con un navegador que me agrade. ¿Sugerencias? >> Solucionado. Dolphin Browser HD
  • Aplicación de Gmail: Configuras tus cuentas, ves tu buzón, carpetas, etc... ¡pero no encuentro la opción de redactar nuevos mails! ¿Ideas?>> Solucionado
  • Menús y demás: Demasiado grandes para mí. No encuentro la manera de reducirlos de tamaño
  • No sé cómo pasar archivos PC > Tablet>> Solucionado
  • No sé cómo poner un teclado más grande (Dedos choriceros...)

Y por ahora nada más. Voy a seguir probando cosas

aver amigo para tu problema con el menu puedes instalar otro launcher, yo tengo instalado go launcher ex, va de fabula.
Para el teclado yo me descarge swiftkey x tablet desde aptoide!
Espero que valga! Saludos
Responder Con Cita