Bueno, yo siempre he tenido una teoría, la gente, normalmente, cuando el funciona bien el dispositivo no se queja y no dice nada, lo disfruta y punto, pero cuando algo va mal ponen el grito en el cielo de tal manera que como se ven mas malas noticias que buenas parece que el producto es malo.
En distintos foros ves tanto penosas puntuaciones como gente a la que le funciona perfectisimamente.
en mi opinion, no creo que a asus le merezca la pena seguir vendiendo una tablet perfecta con un wifi mediocre y perder todo el renombre que tienen, y no creo que cambiarle la parte trasera en futuros modelos sea un disparate. Esperemos a que salgan las priemras tablets en españa a ver que pasa. hasta el 6 de febrero nada.
Lo que tengo claro es que antes que comprarme el modelo t700 por 100€ mas me busco otra tablet.
PD: Aun así, si asus no decide sacar uan nueva tablet sin la preciosa jaula de faraday, seguro que alguan compañia decide fabricar carcasas compatibles de plastico. EjemCHINA...EjemTAIWAN...

sementiende?