Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
A ver, en el resto de europa ya estan recibiendo el modelo sin el problema de WIFI y BT, a españa lo mas seguro es que lelgen sin el problema y con ICS preinstalado.

en otros dispositivos, anteriormente, han pasado cosas parecidas, nos lelgan tarde pero nos lelgan bien.

De todas formas yo esperaré a que salga a la venta y antes de nada preguntare a PcComponentes a ver que modelo venden eyos.
No sé q decirte Yakandu, el problema está estrictamente relacionado con una parte del hardware, la cubierta trasera. Todo lo q no sea cambiar esa parte del dispositivo no soluciona gran cosa. Se rumorea q Asus introdujo una segunda antena para el wifi para atenuar el efecto jaula de Faraday creado por la cubierta trasera de metal.
El resultado de esta medida es q la señal wifi parece ser más estable aunque definitivamente muy por debajo de los obtenidos por otros dispositivos conectados a la misma red.

En realidad, lo q parece haber en circulación 2 modelos de Prime original: los de la primera hornada, con una sola antena wifi, y que tenía una cobertura wifi horrenda, y un modelo posterior, q entiendo es el q se está distribuyendo a nivel mundial ahora mismo, y q llevaria las 2 antenas...
Todo esto son meras especulaciones porque Asus no ha manifestado nada oficialmente...

Lo q si está claro es una cosa: con 1 antena o con 2, la cobertura wifi de este dispositivo es, en el mejor de los casos, mediocre en comparación con la de otros dispositivos en las mismas condiciones.
Y no deberíamos esperar mejoras en este sentido q no pasen por el cambio de la carcasa trasera.
La mejor prueba de ello es q en el modelo corregido de la Prime q van a sacar en breve, la cubierta trasera se ha sustituido...
No hay ninguna actualización de software q pueda solucionar un diseño erróneo del hardware.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita