Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 14:41:43
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Guau. Veo que me he llevado todo el amor. Algun punto critico he herido. Ya me imaginaba. Pues nada soy un maleducado que no ha entendido correctamente lo bien recibida que ha sido la creacion de este tema. Y aunque no iba por ti lo de fanboy te has dado por aludido. Eso es problema tuyo, yo no me dirigia a ti. Lo que me canso de ver en foros de un color u otro es android/iphone es la leche y microsoft mierda. Mucho por recorrer queda.

Respecto onlive, pues si recomendaran 6mg para jugar ( esto lo desconozco) pero mira que si te valen en un juego 30fps no creo que necesites 30fps para escribir. Aunque oye, habra gente que escriba a toda velocidad.

3G puede dar mucho mas de lo que tenemos en España. Que te provean un mal servicio en este pais no quiere decir que lo tengan igual de malo en otros.

Aun con todo soy mas de la opinion de probar algo antes de decir que es una mierda. Una mania rara de estas que tengo. Supongo que me caera la del pulpo otra vez, en ese caso, admito estar totalmente equivocado y no saber nada de lo que hablo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita