Cita: Originalmente Escrito por
davicill0
La pantalla del nexus tiene mas resolución, solo por eso ya me parece mejor panel. Era algo que le quedaba por mejorar a samsung

Cita: Originalmente Escrito por
davicill0
1 GHz overclock de fábrica a 1.2. Y por cocina 1.6. El teléfono se serie ya viene subidito. La pantalla entre el 1 y 2 es la misma resolución, muy pobre. Pero el hilo habla nexus va galaxy s2 y no hay color entre ambos valiendo lo mismo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Escribo esto porque antes de hablar hay que informarse y nos puede gustar mucho el Galaxy Nexus, pero a nivel de hardware esta un poquito por debajo del Galaxy S2 I9100.
Punto 1.- Pantallas, habria que leerse las especificaciones del panel Super Amoled Plus y las diferencias que tiene con el panel Super Amoled HD del Galaxy Nexus, es MEJOR PANTALLA LA SUPER AMOLED PLUS, cada pixel se subdivide en 3 subpixels.
Punto 2.- Procesador, el que lleva el Exynos 4210 es el Galaxy S2 no el Galaxy Nexus, por cierto no se de donde sale esa informacion de Oveclocking oficial a 1.2, por la misma regla de tres se puede presumir lo mismo del procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 que lleva el Galaxy Nexus.
Punto 3.- Ranura de ampliacion de memoria, oficialmente hasta 32Gb, pero soporta hasta 64GB extras el Galaxy S 2.
Punto 4.- Camara de fotos, mejor la del Galaxy S2 y no solo por ser de 8 megapixels frente a los 5 megapixels del Galaxy Nexus, eso si el Galaxy Nexus tiene 0 lag en el disparo de la foto. Cámara frontal de 1.3 MP para vídeo llamadas en el Galaxy Nexus, camara frontal de 2 MP para video llamadas en el Galaxy S 2.
Punto 5.- Materiales, la sensacion de plasticoso del Galaxy Nexus no la da el Galaxy S2.
Un saludo y espero haber aportado algo de luz a este debate.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.