Cita:
Originalmente Escrito por danibus
Vaya me interesa. ¿Puedes decirme dónde la compraste y cuanto te dura la batería?
|
Yo se la compré hace unos 3 meses a un alemán por e-bay. Puedes probar por ahí para empezar (prueba con el alemán o el internacional).
La otra opción es buscar por los MediaMark que tengas cerca, pero ten cuidado y fíjate bien en la caja, porque la que suelen tener es la de 16Gb y a un precio prohibitivo que puede rondar, incluso, los 500€ (al menos por la zona de Huelva y Sevilla). En cualquier caso, varían de precio de un MediaMark a otro, y a veces bastante. Hay algunos afortunados que han encontrado la de 32Gb a unos 300-350€ en MediaMarks de zonas de grandes ciudades como Madrid.
Desconozco la política de esta cadena, pero, como dije antes, creo que en España han sido EXTREMADAMENTE TORPES con la venta de esta tableta

. Con el boom que ha habido de estos aparatos y el hardware de la WeTab, si le hubiesen dado más bombo (léase, publicidad) y le hubieran puesto un precio competitivo, se las hubieran quitado de las manos.
Supongo que es probar a ver... Suerte
La batería depende del uso que le des, el brillo de la pantalla, uso de 3G... como todo. A mí me puede durar una media de 4 horas con un uso razonable con brillo al 80%, wifi y sin 3G. Curiosamente me dura más con Windows 7 que con el SO que trae.
Cita:
Originalmente Escrito por danibus
Me parece ideal como ordenador "portable" junto con un teclado bluetooth y una peana.
|
Es que, si te das cuenta, el hardware es el de un ordenador al que le han quitado el teclado y le han puesto pantalla capacitiva (además del GPS, modem, etc). Si le enchufas uno (sea bluetooth o por USB), tienes un netbook completo

Cuando la uso como netbook le enchufo un adaptador USB inalámbrico que conecta con un teclado y un ratón óptico, la pongo en un atril y listos