Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chacanike Ver Mensaje
Haber tiene truco, al menos es lo que me paso a mi en su dia, no se si tendra el problema que comentas ahora puesto que hace tiempo que lo tengo instalado. Yo lo he testeado en la rom oficial 3.2 y en la taboonay que es la actual y descarga perfectamente y funciona perfecto.

Yo en su dia al instalarlo lo dejaba descargando datos y descargaba muy lento y como tengo que la pantalla se apague a los 2 minutos en el momento en el que tocaba la pantalla para que no se apagase y desconectase el wifi que lo tengo asi configurado se salia del juego. El truco esta en poner que la pantalla no se apague y dejarlo sin tocar mientras descarga que suele ser unos 5 o 10 minutos aproximadamente, y una vez que el juego inicia el video ya se acabo el problema mencionado, ya te digo que funciona perfectamente, ademas con multitouch, el problema es solo con la descarga como te comento.

Prueba lo que digo y si sigues con el problema de la descarga porque el servidor de ea este mal yo me entretengo maņana en un rato y te subo mis datos sd.

PD:El juego es la version 1.1.37

saludos y espero haberte ayudado.
si, el problema era exactamente el que dices,muchas gracias
Responder Con Cita