Bueno pues entonces arranca la operacion "conseguir mi SII a buen precio".
Si hay algo mas que lo haga cañero apuntadlo que será bien recibido. Acabo de ver algo en el foro que con mi SCL ni dw coña pasar la musica por bluethott al manos librea del coche, yo tengo un A3 ¿se puede? Es por no poner cable.
Saludos