Cita:
Originalmente Escrito por theriver
ayer por la mañana me pasé a la Muiu que parece muy bonita pero cuando le daba la neura me perdía el 3G y no había manera de que lo recuperase.
|
A mi me pierde el 3G después de haber estado un rato en wifi a no ser que acabe de reiniciar. Me lo hacía CyanogenMod, Miui y esta Chromium. He cambiado radio, Kernel y preguntado y buscado en varios foros y nada. Será el móvil que se hace viejo
Cita:
¿Se pueden personalizar las aplicaciones del lock screen? no he encontrado el cómo y me gustaría cambiar el de mensajes por el correo o el whatsapp y si se puede poner alguna más mejor. (En la rom que tenía como en la Creative Sense se podían elegir entre 4 aplicaciones y era muy interesante) Aunque el tener ahí directamente lo del silencio casi que lo compensa.
|
Tienes la app Evervolv toolbox justamente para personalizar ese 3r acceso directo del lockscreen, asi como tambien puedes personalizar los botones que aparecen el las notificaciones.
Cita:
En la media hora escasa que tuve la CreativeSense me pude personalizar el tono de sms con una música propia, ¿es eso posible en Cromium? o sólo se puede elegir de la lista que aparece?
|
Yo por ejemplo tengo la app Zedge con infinidad de wallpapers, tonos de llamada y de notificaciones. Y los de notificaciones los puedo poner de tono donde quiera.
Ademas si no estoy equivocado, si tu metes el archivo que quieres usar como tono en la carpeta donde están los tonos de notificación te debería aparecer en la lista para que pudieras elegirlo.