Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
seran del market......si no quieres que te salgan desactiva la casilla desde el menu del market
La verdad que a mí ayer (tambien uso la Salsa), tambien me salieron pero fueron 3 actualizaciones FOTA, y me atrevería a decir que no son del market, ya que lo tengo desinstalado, pues acepté y aparentemente quedó todo igual, en Ajustes -->Acerca del telefono-->"Informacion de software", no dice nada diferente que antes de las actualizaciones, PERO la parte negativa es que el Wifi me dejó de funcionar y tuve que restaurar una copia, y luego en la misma ruta anteriior--> "actualizaciones de software", lo desactivé y ya está.

Sería interesante que alguien con Salsa, si le han salido estas FOTA's las aceptara y verificase lo que me ha pasado a mí, logicamente haciendo antes,un backup completo desde el Recovery.

... y ya puestos, en relacion a este comentario:

Cita:
percebes:

A mi me momento todo correcto......

La primera arrancada, me salia en la barra de notificaciones, en vez de "orange", el aviso que te da cuando no metes bien la conbinacion del desbloqueo.......

Al volver a reiniciar, desaparecio, lo unico que no me gusta es que no aparezca en la barra de notificacion, la lista de los ultimos programas usados, alguien sabe si se puede colocar eso con alguna app...?
tambien me pasa a mí, te lo comento porque tu tambien has usado Salsa, por si te recuerdas que te pasase a tí tambien.

No hay mucho problema, porque yendo a "Aplicaciones", pulsamos la estrella de abajo y nos muestra las app's usadas recientemente, pero es mas cómodo deslizar abajo la barra de estado y verlas.

¿como se podría arreglar eso ??

Groucho Marx.
Responder Con Cita