Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por jont Ver Mensaje
Bueno, pues la he vuelto a instalar. Los problemas que tenia de fluidez era por un salvapantallas animado, que deja muerto al telefono con esta ROM. Tambien me pasa que los widget que es instalan en la SD no se pueden usar.
La galeria no funciona del todo bien, hay veces que se queda en negro y no se ven las carpetas.
El rendimiento que da el quadrant es bastante inferior al que da con una ROM CM7, no se si es normal.
Por lo demas es muy estable, recomendable para el uso diario.
si son fallos es lo mas normal del mundo, recuerda que aun son alphas/betas, lo de los widgets para que los mueves a la sd si tenemos a2sd+ ext? en la sd no te funcionaran ni en gingerbread, la galeria falla porque no estamos usando opengl aun, el qdran es inferior porque no tenemos opengl ni drivers para la gpu, se te pone lento con wallpaper animado por lo mismo del opengl y la gpu, como vez todos tus problemas se solventaran con el kernel 3.x y los nuevos drivers

mi ordenador lleva 48 horas muerta... aparte de que solo me quedaban 3 gb de disco duro libres, asi que no he podido trabajar en la v5, recien estoy reparando disco duros, y formateando para instalar fedora, la complicacion es que mi ordenador es una macbook del 2006 por lo cual no tienen bios, y pues he borrado mac osx, para dejar un solo sistema y no estar boteando en dos, por lo que antes tenia mac osx y ubuntu, usando refit y el efi original de apple lo que seria como el bios en una pc, asi que he formateado todo el disco duro y con ello el efi de mac, y me esta dando problemas para bootear desde el disco duro con la ya instalada fedora 16, he logrado bootear en el sistema pero haciendo uso de brujeria, lo malo es que el lente de mi cd rom esta malo y no lee cd por lo cual no puedo meter el cd de mac he instalar el efi con el, de momento estoy reparando el efi (como pueda) y una vez teniendo teniendo correcto el funcionamiento de fedora me dispongo a darle caña a la rom... toca esperar un ratito mas.

me urge que alguien me regale un ordenador nuevo :S

ACTUALIZO:

problema del efi solucionado (Puto apple te he ganado una vez mas), reacomodando el systema e instalando librerias y demas para comenzar a darle caña a la rom

Última edición por samuaz Día 15/01/12 a las 14:36:40.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]