Buf mil gracias. Pase por otro foro y tas mas de una semana nadie dijo nada y aquí a las pocss horas dos respuestas ^^ sois unos fenómenos
Bueno sigo con alguna duda. Para usar titanium backup e leído q tienes que ser root no??? Entonces como hago la copia de seguridad de mis datos antes de ser root???? XD aplicaciones bueno tengo el astro y con eso puedes conseguir las apk de tus apps pero estas si las instalas luego a mano no se actualizarían con el market no????
Luego lo del USB jig ese. Lo había visto ya. Ese es el único modo de desrootearlo y dejarlo 100% legal no???
Y por último. Yo tengo la última versión oficial yoigo 2.3.5 y cuando estube mirando hace unos días gutoriales y demás te tienes que bajar la versión oficial para que la instale el programa (creo que con odin, con superoneclick creo que no) y que tendría que hacer. Buscar la mía por internet y usarla al hacerle root????
Muchas gracias de nuevo. Generalmente si se hacen las cosas bien no pasa nada pero no me fió mucho...que este capricho me lo he pagado yo jajajaja :p
Edito:tras hacer backup de las apps con titsnium se actualizan con el market normal o es como si las hubieras instalado a mano????