Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/09, 23:14:16
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
oleeeee!!!!
Gracias por lo del bluethoot, es un gran descubrimiento!! MIL GRACIAS!!!

Ahora queda descubrir como quitar lo del registro de las narices, que me tiene bastante harto. Tengo una versión superior de la 1.4 beta 3, la 1.4 RC, que te la puedes bajar directamente de su web, pero ninguna de las dos versiones 1.4 me dura el registro, casi se me "trializa" cada día.
Así que ando con la 1.3.5, que esa va igual de bien (no noto diferencia) y esta dura el registro una semana o así, esperaré a ver si sale una versión bien crackeada de momento.

Y ya puestos, aqui os pongo la nueva versión del thumbcal, la 1.3.5. Tiene muchisimas novedades que hacen el programa mucho mas atractivo y util. Entre las mejoras, ahora se marcan los cumpleaños y aniversarios de tus contactos con una estrella amarilla y azul respectivamente. Puedes poner diferentes colores a cada tipo de tarea "vacaciones", "trabajo", "personal"... de manera que a primera vista ves que tipo de tarea es. También se ven las fotos de los contactos que cumplen años.....

De momento solo está en ingles, pero si usamos el archivo del idioma de la versión anterior (incluido en el rar) quedará parcialmente traducido.
El registro, funciona como fué antes, (está en la pagina 2 o 3 de este mismo hilo), así si te apuntaste el numero te ahorras un ratillo, (de instalar la version 1, de cambiar el exe para que te de el numero, de instalar la ultima versión....) <--- para esa info os vais a esa pagina a leerlo.

THUMBCAL 1.3.5 (semi-castellano)

DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=6Z9HI48Q

Voy a actualizar post de la pagina dos o tres, para poner tb la actualización ahí.
UN SALUDO!
Responder Con Cita