Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/09, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
rasen.nas rasen.nas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Lujambrio, sin lugar a dudas sí, todos tus amigos, y los mios tendrian que tener un Magic, la otra cosa es que algunos pasan bastantes y otros no lo necesitan pero estaría bien.
:P

Respecto al tema, creo que lo de pasarse fotos y música llego por casualidad en los moviles. me explico: cuantas camaras de fotos llevan BT? ninguna. Por que? pues porque no hace falta realmente, es decir, si realmente alguien saca una foto fenomenal te la pasará de una forma u otra, el BT pasaba por allí, está muy bien la posibilidad de pasar fotos por él pero los contras creo que ganan a los pro.

Y respecto a lo simplificar: tener tus fotos colgadas online mediante cualquier programita y que tus amigos se puedan conectar sino desde su movil desde su pc y se las pillen así de golpe, o nisiquiera descargandolas sino solo viendolas a mi parecer es más sencillo que tener que pasar las fotos una a una (como algun sistema de revelado en grandes almacenes que te hace mandar las fotos por BT una a una para imprimirlas, eso no es que sea sencillo es que es pesao).

Lo que digo, que pienso que si no lo ponen será por algo.
Responder Con Cita