Tema: [ SOLUCIONADO ] Una duda con pasar la Sensation a XE
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/01/12, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Riv0 Ver Mensaje
He leído el tutorial y creo que soy capaz de hacerlo. Creo que me lo he leído entero y no acabo de encontrar la respuesta (aviso para navegantes, que hay uno por aquí que parece que le moleste si alguien es más novato).

Mi intención es esa, convertirla en una XE.

Y me pregunta es la siguiente:

- Mi Sensation será de Vodafone. Si la convierto en una Xe la seguiré teniendo Vodafonizada, entiendo según lo leído, pero... la tendré Vofanizada para mi, porque para ellos estará ''modificada'', no? Si el movil tubiera algún problema (el maldito polvo x ejemplo) tendría que volver a convertira en una Sensation normal de Vodafone y tendría garantía, no?

La cosa es que no quiero comprarmelo, convertirlo en una XE que me de algun problema y me lo tenga que comer con patatas. No hablo del tema brick.. ya que me apasiona la adrenalina que sueltas mientras haces algo y esperas al siguiente paso, me ha pasado con la PSP y la PS3, que mirando tutoriales y empapandome de lenguaje técnico y extraño acabas haciendo cualquier cosa, por dificil que te parezca... con Android es mi primera vez y, como en su momento con la PSP y la PS3 quiero estar seguro al 100%. Las ventajas que me supondría las tengo claras. Quiero saber los inconvenientes...

Sería para poder actualizarla vía OTA.

Bueno, gracias de antemano y un saludo.
Te cuento mi experiencia,lo peor que se me dio fue el tema de los comandos ,eso me tuvo como un rato parado .
Por lo demas todo facil ,por supuesto leyendo una y otra vez.Pero siguiendolo a raja tabla todo ira bien..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita