Tema: [ COMPRA CERRADA ] compro android como maximo 100 euros.
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/01/12, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
navasfer navasfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: samsung s8+
Tu operador: Tuenti Movil
Hola: tengo un LG-P500 NUEVO y liberado por 110 euros g.i, y un ZTE BLADE PRECINTADO por el mismo precio. Un saludo.