Cita:
Originalmente Escrito por hansolo30
Hoy estoy pesado, lo sé.
La aplicación de comandos de voz (originalmente, la que se activa con doble toque del botón home), ¿está instalada? Porque no la encuentro por ningún lago.
Por las dudas busque en CDnD y tampoco.
|
Si hablas de la busqueda por voz puedes bajarla gratis desde el market, creo que habia otro el la stock pero nunca me acuerdo del nombre para buscarla jeje mirando el 2 post veo el voice to go
tambien, no se si sera ese
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen
A mí me fancy no me mola pq (aunque supongo que se podrán conseguir) tiene la mayoría de los skins de pago y pq las veces que he querido darle una oportunidad, me ha consumido siempre bastante más batería que el beautiful widgets (y tengo comprados los dos). Siempre lo he mirado con el system panel.
|
yo prefiero el beautifull tambien pero tienes packs de skins para el fancy tambien gratis por el foro jeje, lo que no se es si estaran los ultimos
Cita:
Originalmente Escrito por Cr1m1n4l
Q onda gente todo bien?.. Bueno quería preguntar algo: Existe alguna manera de q se pueda rotar la pantalla estando en el escritorio con el launcher por defecto?.. Estaría muy bueno!.. Ya se cambiando de launcher puedo hacerlo, pero a mi me gusta el q viene por defecto, me va bastante bien, ya probé el Go modificado y muchos más, pero en esta rom me quedo con el q viene.. Existiría algún mod o se podrá incluir en un futuro update?.. Saludos!
from my SGSII 2.3.6 kk5 rom:NaRkDrOiD using tapatalk
|
con el tw4 no se puede hacer compi, necesitas el go, creo recordar que el 4.5 tampoco dejaba, el go modificado si que te deja que es l que llevo yo ahora
Cita:
Originalmente Escrito por bercope76
erchupa, por si te interesa, en ajustes del tapatalk puedes fijar el número de mensajes por página.
Yo lo tengo en 20 para que no difiera del PC.
Enviado desde mi GT-I9100
|
ahora lo pruebo campeon

a ver que tal va cuando estoy en 3g, tardara mas me imagino pero todo es probar
Saludos a todos
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3