Bueno, yo no creo que sea un fallo de diseño, creo que si no lo ponen es por algo...
Quiero decir que en moviles más antiguos donde pasarse fotos y música era interesante porque no habia otra forma de hacerlo y era sencillo (entre otras cosas) pero hoy en día y con las posibilidades
de conexión que permiten estos nuevos equipos el bluetooth para esas funciones se ve anticuado.
Yo el bluetooth lo veo como el puerto serie de los pc's. Ya a nadie se le ocurre conectar un equipo a una red por serie o conectar dos equipos para pasarse archivos. (a nivel usuario, que por empresas es otro cantar).
Además de los famosos "virus" que rularon por distintos nokias por el royo bluetooth.
El bluetooth en el Magic supongo que se usará como en el iphone para poder concectar receptores-emisores de audio y otros por el estilo. La desventaja por ejemplo con el iphone es que no podemos acceder a la memoria del mismo, pero en el magic tenemos la microSD para vaciar multimedia y tal en caso necesario.
Realmente que el bluetooth del Magic no me deje pasarme fotos y música no me preocupa mientras que realice las funciones que realmente encuentro necesarias: manos libre, etc...
;)
PD: a ver si me llega ya la porta....