Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/01/12, 05:36:01
Array

[xs_avatar]
juzepe juzepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 79

ps el atrix te trae una base multimedia,conectas el cel a la base y con un cable hdmi (si es k no me ekivoco) conectas la base a la pantalla y ps ya tendras lo k kieres,salu2
Responder Con Cita