Cita:
Originalmente Escrito por david g
epale mi pana te comento que logre instalar la rom. el error que estaba cometiendo era que no copie la carpeta data en la micro sd y revisando me di cuenta de la vaina y ahora si me funciono Osea que tambien hay que copiar la carpeta data en la instalacion. pero con esta nueva rom noto que cuando llamo o recibo una llamada no me salen los botones para cerrar la llamada y cuando me llaman no sale para deslizar y desbloquear el teléfono y recibir la llamada sino que debo responder oprimiendo ta tecla verde de recibir llamada, ahora si llamo y quiero cerrar la llamada oprimo la tecla roja pero el teléfono no cierra la llamada. sera un problema de configuración o la instalación quedo mal? que sera? a ustedes les pasa igual?
|
Para q aparezcan las opciones tienes q darle menu (boton window al lado del boton verde) y ahi te apareceran las opciones de trancar llamada y todo..
Esto pasa pq tiad uso otro dialer para esta version si te gusta mas como estaba antes.. pues lo q tienes es q entras a las app de la rom. eliminar phone.apk y meter alli mismo el phone.apk de la tiadroid 6.1
Última edición por shadownn Día 16/01/12 a las 06:59:08
|