Cita:
Originalmente Escrito por erchupa
a ver tu cuando entras al ggole music te sale una pantalla que te pregunta que cuenta quieres usar para utilizar google music y veras que sale la tuya y aunque no parezca seleccionable tu pulsa que te la pondra como cuenta google, acuerdate cuando crees tu cuenta de google music ponerle esa misma cuenta y pass para que te salga la musica
si le das a ajustes en el google music te sale la opcion cuenta google sino para elegirla
a mi si me funciona el jkay y me pone los iconos en azul marcando theme icons connection y only when conneted(o algo parecido)
si vas a poner el jkay en español vuleve a hacer los pasos de borrar datos y quitarlo, wipe cache y dalvik en recovery, lo metes en system/app y le das los permisos con el root explorer y cuando lo abras la primera vez reinicia tambien por si acaso
saludos 
|
lo de google music cuando entro me sale mi musica directamente, era eso? es q esta activada ya?xq yo si entro no me pide nada, me sale mi musica directamente
lo de los iconos q raro xq esta bien hecho y no me salen a mi ne azul..
lo del jkay en español,desinstalo e instalo el nuevo sin mas como dice? no tengo que hacer lo dle update2, es q me lio son cosas diferentes ,imagino xq no pesa lo mismo, lo q entiendo del update2 es q viene integrado el jkay,no?