Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 02:55:45
Array

[xs_avatar]
zealoth zealoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3y HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me parece genial la rom, peeeeero creo que volveré a CreativESense en un par o tres de días... (por el cut the rope... que vicio...).

Como muchos han comentado va muy rápida y fluida y es una muy gran idea la de añadir a los ajustes del desplegable de notificaciones controles de volumen, conexiones y la info de batería.

En el caso de la galería (abre todas las fotos, almenos a mi...) pero el pellizco para ampliar se vuelve un poco tarumba... (se hace grande pero no tiene mesura... no puedo parar la ampliación a placer...)

También añadir que he tenido un reinicio con google maps al intentar ubicarme esta noche en el centro de barna... (el vino me había jugado una mala pasada... y no me aclaraba, suerte de la parienta...).

Por último acostumbro a ponerme un widget de una app que se llama News Republic para informarme de los titulares más destacados a nivel estatal y comarcal (es decir 2 widgets) y no consiguen hacerse con la ubicación... raro porque con la 1.2 sí que podía.

Espero que todas estas "chorradas" porque es lo que son puedan ayudarte Maese Vaio a seguir mejorando esa Chromium que acabará pasando a ser tan ligera como el Titanium (lástima de copyright...)

Un saludo,