Buenas amigos, he instalado la v30.3 y me han surgido dos problemas que creo que nadie ha comentado.
El primero es que la barra de busqueda de google se me debe haber actualizado automáticamente a través del market, puesto que nada más instalar la v30.3 tenía ese bonito widget transparente, pero ahora me sale la barra totalmente blanca. El caso es que supongo que para volver a la anterior solo tendría que abrir el zip de la rom, extraer la aplicación de system/apps y pegarla con root explorer en la misma ruta del teléfono, pero la he buscado en el zip y no doy con el nombre concreto. ¿Sabéis cuál es?
La segunda tiene que ver con la aplicación Google Music. Me actualiza y me muestra perfectamente toda la colección, pero cuando voy a reproducir me dice que solo puedo usar mi biblioteca en un máximo de 8 reproductores y tengo que deshabilitar alguno. El caso es que solo tengo habilitados el S2 y el pc, así que supongo que es algún fallo de algún tipo que ni siquiera sé muy bien si tiene que ver con la rom. Se me ocurre que quizá se arregle borrando datos de la aplicación, pero es que tampoco me aparece en el gestor de aplicaciones por ningún lado, con lo cual es imposible.
Muchas gracias por el curro que os pegáis con la rom y por las posibles soluciones a mis dudas.