A ver si alguien me puede ayudar, pues algo no he realizado bien, tengo GingerBread 2.3.5, actualizado con KIES, lo tengo roteado, he instalado A2SDGUI, pero me salia un mensaje, como que no tengo permisos ROOT, cuando antes de aceptar salia un mensaje como que se concedian permisos de SuperUsuario, he particionado SD, (estaba vacia de datos), de 16 GB, de la siguiente manera, FAT32 con 14,83 GB, y resto entre EXT2 y SWAT, lo he realizado desde PC, posteriormente he copiado en una carpeta de PC, los archivos y carpetas de la SD que tenia instalada, he retirado esta carpeta y he colocado en el movil, la tarjeta de 16 GB, he copiado desde la carpeta, estos archivos, he reiniciado el movil, y lo que ha ocurrido es que todas las carpetas, archivos, APPs, que tenia instaladas, no estan activas y tampoco las puedo activar de echo, me encuentro en Ajustes/ Administrar aplicaciones/Todo, los archivos en gris con la figura de una SD y SD dentro de esta figura, como puedo recuperar estos archivos, (sin embargo los archivos de musica, fotos videos), si los tengo como antes de realizar esta operacion,
He formateado de nuevo la tarjeta y he vuelto a copiar desde el PC, pero esta del mismo modo,