Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/12, 00:17:10
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Versión de ROM: Global estable 10.2.1.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Buenas a todos quizas os extrañe pero por motivos personales abandono la compra conjunta como parte de la organizacion y como potencial comprador, espero y deseo que tengais toda la suerte del mundo

Adjunto lista de reservas y ultimas bajas para quien me sustituya

gracias a todos los que estaron a mi favor incluso a los que estaron en contra porque de todos aprendi

@racatapum borrar savat666 número 333 , Gasol!no puesto 267 , taunan puesto 236 , niurky7 puesto 311 , pingas6 puesto 290 , herman puesto 124

Buenas noches a todos
Eres perfectamente libre de tomar esta decisión. Incuestionable.... La duda que me surge es cuanta gente es necesaria ejerciendo presión para sacar de las casillas a una persona y empujarla a renunciar y abandonar todo su tiempo, esfuerzo y dedicación aportados en este proyecto. Hay más de 500 personas subidas al carro del "venga curraoslo que quiero mi teléfono al mejor precio y al mínimo esfuerzo" pero dudo que la mayoría no sientan respeto y comprensión ante el reto que asumís gestionando por todos para lograr la satisfacción colectiva de poseer finalmente el terminal. La mayoría sigue un silencio respetuoso y paciente dejando margen para que los "tiempos" se cumplan y se pueda llegar a la meta en los términos más beneficiosos. Si lo que ha motivado la decisión del abandono han sido x personas ejerciendo presión con sus mensajes, quizá sea necesario abrir un post donde expresar nuestra opinión todos los que aceptamos las reglas, tiempos, y pautas necesarias que faciliten el mejor fin global para todos. Yo personalmente me he sumado a este carro siendo consciente del esfuerzo que han de soportar unos pocos para que todos tengamos el terminal en mejores condiciones que en el mercado normal. Agradezco tu esfuerzo y te conmino a seguir siempre y cuando todo se reduzca a presiones externas de participantes. Toda persona disconforme con el trabajo que se está realizando es libre de aportar sus ideas, colaborar o proponer nuevas vías que ayuden a la meta deseada por todos. Las presiones sobran. Obvio decir que la renuncia siempre es libre. Un saludo a todos. Yo sigo paciente en el listado de reservas.