solo por la pantalla merece la pena...
Si al menos tuvieras el galaxy S normal pues mira... en procesador y en pantalla, anda sobradísimo. Pero el SCL que es la versión barata, y lo único en lo que coincide con el S es en el nombre y en la apariencia... Sí, es un salto grande.