Ver Mensaje Individual
Viejo Ayer, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
A mi de da haber leido esta historia antes, y se llama Toshiba. Ya pueden decir que el S26 está batiendo records de ventas, y nunca en esta epoca del año habían salido tantas noticias del sucesor de la actual generacion que está a la venta, como llevamos ahora para generar un poco de hype y que se hable de ellos.
Mira que si Samsung se hace trampas al solitario, esta es mi apuesta.
Puede ser todo lo que dices cierto a la vez.

Me cuadra que tengan ventas de récord con el S26... porque las ofertas de lanzamiento (y luego con cupones tipo bazar) los puedes conseguir por muy buen precio. Es decir que pueden vender mucho, pero con menos margen que el resto (normal, porque el hardware de S26 es casi igual que el S22, y era la única manera de venderlo).

Y eso de que la DIVISION móvil tenga pérdidas, es una gilipollez trampa de Samsung para tener la excusa de seguir reciclando ooootro año más el mismo hardware y no montar lo último de oppo, vivo, xiaomi y huawei.

Porque en RAM ya han reconocido que han tenido unos beneficios no récord... estratosféricos!! que han hecho que Samsung ahora en global tenga más beneficios que nunca en su historia.
Y claro... ellos pueden decir que su división de RAM, le ha vendido la memoria a su división móvil a precio de oro y por eso la división móvil "parece" que no gana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: