Lo siento herman, pero yo al menos por mi parte NO ACEPTO TU RENUNCIA, por muy irrevocable que digas que sea, a no ser que me jures que no tiene nada que ver con el mal rollo del post del Off Topic.
Si realmente hay OTRO motivo que te lleva a tomar esta decisión, entonces la aceptaré. Pero si es por lo que ha pasado en el hilo que digo, NO, NO Y MIL VECES NO.
Como te han dicho, eres uno de los capitanes de este barco, y el capitán es el último que abandona la nave antes de hundirse. Y a pesar del mal rollo del Off Topic (que es solo con una pequeñisima minoría de los casi 600 que somos ya) yo no veo que esta Conjunta vaya a hundirse.
Por lo tanto... NOS LO DEBES Y TE LO DEBES. Nos lo debes, porque hemos confiado en ti (junto al resto de los coordinadores) para que saqueis adelante la Conjunta, y ahora no puedes abandonarnos; has adquirido un compriso moral con todos nosotros que nunca podremos agradecerte lo suficiente, y te seguimos necesitando. Y te lo debes, porque has currado como un cab...n en esta Conjunta, y no puedes renunciar ahora a tu Note.
Por lo tanto te vuelvo a repetir: NO ACEPTO TU RENUNCIA. Y si sigues empeñado en ello, no me vas a dejar más remedio que abrir otro hilo (a riesgo de que los Administradores del foro me llamen la atención por abrir un nuevo hilo relacionado con la 3ª) para conseguir cuantos votos sean necesarios de los integrantes de la Conjunta, a fin de convencerte de que NO PUEDES ABANDONARNOS. Y creo que sin esforzarme demasiado puedo conseguir MUUUUCHOS votos y palabras de ánimo, que puedan hacerte recapacitar.
Hay dejo eso.