Cita: Originalmente Escrito por
diegoviti
Siempre nos quedara tradingshenzhen... O tienen limitaciones del tipo esim o cosas asi? Digo sin cambiar la rom, no uno con hidrogen os pasarlo a oxigen os

OxygenOS también desaparece (HydrogenOS desapareció hace la tira de años...). Solo va a existir ColorOS para los modelos que ahora mismo ya existen en europa y que sean elegibles para actualizar a android 17. Fuera de eso, no habrá nuevas versiones de OxygenOS; la 16 es el final del camino.
Sin olvidar que ya no hay nada en su tienda europea (todo está sin stock) y que no están atendiendo la garantía como deberían (dan vales descuentos para la tienda aludiendo que no tienen stock de piezas, pero la tienda está vacía así imagina la jugada que están haciendo). Importar de china... No pinta la cosa como para regalar así el dinero.
Lo que se está hablando es que también abandonará India el año que viene y solo se quedará en china con modelos de gama baja o baja-media
Vamos, que esta marca ya ha pasado al olvido.
Para mí, lo preocupante es la chapuza que están haciendo (al estilo OnePlus). Como ejemplo contrario tenemos LG, que abandonó el negocio pero jamás hubo problemas de stock o actualizaciones. Quiero ver como Oppo va a absorber el soporte de oppo+oneplus+realme, porque si por separado ya era cuestionable en europa (bugs y retrasos), no me quiero imaginar el caos que se puede liar ahora...