Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/26, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

El bien más preciado es la libertad. Por supuesto. Pero esta debe ser ejercida con responsabilidad y respetando las libertades de los demás.
Así que el que quiera usar las RRSS y poner pingando a alguien que tenga las narices de hacerlo con sus datos reales y habiendo alcanzado la edad penal correspondiente.
La medida es acertada aunque deberían ser los padres los que vigilan a sus hijos. A mí delegar en un estado no me parece lo más idóneo pero está visto que el 90% de los padres y madres pasan de enfrentarse a sus hijos y ponerles límites... "Quiero ser amigo de mis hijos..." Pues ale, déjales hacer lo que les salga del nardo Gerardo.
Después está el debate sobre lo que se debe y no hacer en las RRSS. Porque más que nos pese, aunque no debería ser así, todo tiene consecuencias. No vivimos en el país del chocolate, pueblo de mazapán en la calle de la piruleta. Vivimos en el mundo real.
Hasta foros como estos deberían ser obligatorios presentar tus credenciales o acceder con certificados digitales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: