Tema: [ VENTA CERRADA ] vendo 2 desire hd
Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 14/01/12, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
gangstermartorell gangstermartorell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Calella
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1Tb Special Edition
Tu operador: Finetwork
Joder como estamos, pero está ciego el comprador? Si lo está diciendo todo el vendedor, "Quiero timar", y no os dáis cuenta estaría bien que los dos o alguno, se pronuncie en este post, porque madre mia, no se sabe nada de nada, si es una presunta estafa, si es un mal entendido, si le llegó el móvil...
PD: Hay que cambiar las normas de compra-venta en el foro, por el bien de los compradores, y vendedores...
Saludos!
__________________
La vida da muchos palos, yo ya he construido mi cabaña, cuando la acabarás tu?