Ver Mensaje Individual
  #9020  
Viejo 14/01/12, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
Me parece a mi o dejar el celular con brillo automático hace trabajar más a los sensores, estos hacen trabajar más al celular y por ende come la batería?

Por jugando al Angry Bird 13 minutos, con 50% de Luz, me comio 1%. Y si lo hago con Automático seguramente me sacará más, eso también me pasó ayer que intentaba hacerla comer, la pongo al maximo de luz y comia igual que con automático. ¿Será el JKay que joderá lo del sensor?
No lo sé, pero ésta última actu de jkay es un auténtico desastre.

 Cita: Originalmente Escrito por silinde Ver Mensaje
La verdad es que me deja asombrado todos los comentarios positivos sobre esta rom. No he podido probarla personalmente, pues no tengo un Galaxy S2, pero en cuanto pueda le digo a algún amigo que la ponga para verla.

A ver si te animas y nos haces un port para Galaxy S, no??

Saludos!!
Muchas gracias! Pues hombre, si alguien hace que me caiga un SGS GTi9000 del cielo sí que me animaría, y lo mejor es que lo conozca tan bién como éste.

Saludos
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: