Cita: Originalmente Escrito por
randrew87
nikitto, ahora si no es mucha molestia otra pregunta, he notado que en menu inicio no aparece la carpeta programas si no que salen todo los accesos diretos que estan dentro de ella directamente a la vista del menu inicio, no hay una manera de organizar esto mejor, que salga la carpeta programas en el menu inicio??? para asi porder oraganiza todo al estilo de la 6.1.90-5 desde ya muy agradecido contigo.

Bueno, como Programas NO se puede. Aunque creo que sí se podría hacer con otros nombres. P.e. Programas2 y dentro las respectivas carpetas.
Miraré de probar con algún ejemplo en algunos de los cientos de flaseos que meto.
....
Bueno ya estoy cocinando la 6.1.10b con el tema del WLANSettings ya incluido, así como una 'posible solución' para el BT (esperooooooooo !!!)
....
Respecto a añadir el Titanium weather, yo ya lo llevo ... llevaba. Así como el ATContacts (Gente favorita). Pero quiero seguir probando algunos aspectos del mismo antes de publicarlos en el post #2.
Por otra parte, los que tengais instalado el Windows Live + Messenger, ya veis que también aparece en el Hoy.
Salu2
Edito para decir que la transferencia por BT ya está arreglada.