Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/12, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Yo lo hice y no me dio ningun fallo, estaba esperando que postease alguien mas para confirmar compi

Pd: sigo con la partida de poker que me estan dejando pelado de fichas jeje
Yo ya le dije a @McLangostino cuando posteó por primera vez su problema que no era de la ROM, porque yo no tenía ese problema. Y tú tampoco la tienes así que, aunque sus 4 colegas tengan ese problema, significa que el problema está en algo que ellos tienen instalado o algo que ellos han modificado.

Cita: Originalmente Escrito por adasmus Ver Mensaje
No hay manera de que se me vean los iconos de cobertura y wifi en azul , he flasheado el pack con los 4 zips y nada.
¿ Influye en algo el Jdkay en esto ? ¿ se tiene que activar/desactivar algo ?
Sí, influye. Eso precisamente se modifica en las opciones del Jkay, cómo? En la primera página del hilo te lo explican ;). Creo recordar que en la parte que hablan del update 2.
Conviene leer siempre como mínimo la primera página del hilo de la/s ROM/s que le interesen a uno, más que nada para no estar repitiendo hasta la saciedad las mismas preguntas y que, aún encima, están contestadas en la primera página... al menos por respeto al resto de usuarios! No te lo tomes como algo personal, es algo extensible a todo el mundo que lo hace por comodidad en lugar de leer algo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: