@puntomatik,
no sé si os habréis fijado, pero para rootear, aunque el proceso sale bien, el CWM tira un error al instalar el .zip del superusuario. Como digo eso no afecta al proceso de rooteo, pero si quieres evitar ese error, hay que descargarse el "su" binario de la página del creador ChainsDD.
Su binario
Como no tenemos busybox, al instalar el zip tira un error, el mismo que cuando instalas el .zip del superusuario, pero después de instalar el zip del su binario, flasheas el .zip del superuser y esta vez ya no da error el CWM, después se reinicia y el teléfono queda perfectamente rooteado sin triángulo amarillo.
Como digo, aunque tire el error el CWM, el teléfono también queda rooteado, pero haciendo lo que digo al instalar el zip del superuser ya no da error el CWM.
Siwi el contador de flasheos donde lo ves? al entrar en modo download arriba? lo digo porque yo he flasheado 2 firmwares con ODIN, a parte del CWM 2 veces, y el contador de flasheos de mi terminal me sigue marcando a "0", quizá empiece a contar con roms que no están firmadas por samsung o con kernels no originales, como el de las primeras roms rooteadas, pero ya te digo, después de flashear 2 firmwares (polaco 2.3.4 y aleman 2.3.5) el contador de mi R sigue a 0.
Al instalar el firmware aleman a ti se te borraron los datos y te comenzó de 0 el sistema? es que a mi las 2 veces que he usado me ha mantenido todo, incluso los wallpapers, aplicaciones, etc?
Yo también realicé un backup limpio de la rom de yoigo, lo he subido a filejungle, por si a alguien le interesa bajarlo desde este servidor porque tenga cuenta premium o algo, el sistema de restaurarlo es el mismo de siempre con el CWM, que también lo ha explicado puntomatik 2 o 3 post más arriba, la rom también está sin rootear, tal cual vino de fábrica con Yoigo.
Stock 2.3.5 de Yoigo CWM Backup_(Filejungle_Server)
Saludos.