Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/26, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Hola a todos. Yo tengo un PC que no puede actualizar a Windows 10, y me vino de perlas la extensión del soporte hasta octubre de 2026, encima gratis. Ahora ha salido la noticia de que van a ampliarlo un año más, con lo que muchos no vamos a tener que comprar un nuevo ordenador de momento si queremos tener parches de seguridad.

Lo que parecía una buena noticia, no sé si lo es tanto, viendo el panorama de los precios de productos tecnológicos. Y es que posiblemente sea económicamente mejor comprar un ordenador ahora que esperar año y algo para comprar uno nuevo (por no hablar de haberlo comprado hace un año), puesto que seguramente será mucho más caro, por mucha amortización o desgaste que pueda tener el ordenador (al menos si es de sobremesa, portátil por tema de batería es otra cosa).

¿Qué pensáis?. Es que es una locura todo, que los productos antiguos como las consolas en lugar de ir bajando de precio no paren de subir.
Entiendo que lo que quieres decir es que no se puede actualizar a Windows 11.
Dependiendo las características técnicas que tengas, se puede actualizar perfectamente la computadora a un Windows 11 23h2 -con un imagen oficial del mismo microsoft- y a partir de ahí subirlo a la última que es 25h2 por medio de una actualización de Windows server.
Normalmente, normalmente, los componentes de aquí a un año deben subir pero a lo mejor hay un milagro milagroso lo cual hace que todo baje y sea más barato dentro de un año que ahora... quién sabe... Yo no creo.
No sé qué clase de disco duro tienes pero me plantearía poner un SSD, mk2 e instalar Windows mediante RUFUS con una imagen descargada directamente de Microsoft.
Responder Con Cita