Cita: Originalmente Escrito por
cbt18580
Tuve el Galaxy S8 y el Galaxy S9. A partir de ahí se jodieron todos los modelos de Samsung, sin led de notificaciones y sin jack 3,5.
Puede que vuelva a encender mi viejo S8 y le actualice

Yo tuve el S8 y me pareció muy buen teléfono, aunque la batería flojeaba; y todavía era aquella época de Android en la que un día tenías una batería del copón y al día siguiente, con idéntico uso, una batería de mierda; porque sí, porque Android era así en aquella época... y te ponías a bloquear procesos y servicios intentando arreglarlo, etc. un poco dando palos de ciego.
El S9 era como una versión refinada del S8. Nunca lo tuve, pero siempre me interesó.
El problema es que se ha jodido (en los términos que tú te refieres de jack y LED) la gama alta entera, no es cosa de Samsung. A mi la gama Galaxy S actual me parece que sigue estando muy bien, siempre que los compres de oferta... y no los compares con las cinco iteraciones anteriores, que son iguales...
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"