http://www.myefox.es/rockchips-rk291...a-pc-p-1180289
Hola, yo también he comprado esta tablet para los Reyes de mi hijo, pero la verdad es que estoy un poco decepcionado, no se ni siquiera si es la misma de la foto, la mia es plateada por atrás y la memoria interna pone que es de 5,80gb, pero bueno, lo peor es que todo lo que intentas escribir con el teclado te sale en chino, aunque los menus y el sistema ya lo he puesto en español, el problema parece ser que no tiene diccionario en español, incluso cuando intento escribir el nombre de la Red wifi te sale el teclado en español pero escribe en chino.
A lo que voy, no me enrollo más, a ver si alguién me puede decir/orientar como meter el Android completo en una versión española, que funcione como una comprada aquí, y que versión me recomendáis que meta, no se lo que puede aguantar esta tablet, no he tenido nunca una tablet pero supongo que para meterle alguna Rom será parecido a mi HTC Sensatión, el problema es que no se que programa hay que utilizar ni que versión meterle a esta Tablet China.
Gracias por todo.