Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/26, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Bueno no digo que eso no te suceda, pero grabando un mini video y una docena de fotos, quiero entender que esos 49 grados son de la batería (que solo usé una vez un programa de esos), a ver si entre esta tarde o la tarde de mañana descargo un programa de esos para medir batería cpu etc, tanto en el Oppo como en el Samsung de la parienta, vamos a hacer las mismas tareas a ver que sucede, porque se me hace muy muy raro que por ese uso que comentas alcance esa temperatura, yo lo uso mas que nada para fotografía y cuando me pongo a ello son docenas las fotos seguidas que hago y aunque hay días que no son muy muy seguidas, la aplicación de cámara no la cierro, depende de la lata que me esté dando el animalejo o el pajarillo que intento fotografiar para que se este quieto o de pose de la manera que quiero que salga.

Yo este sábado haciendo las mismas cosas con la parienta, vamos usando telegram a pleno sol, 25 grados, pasados unos 12 o vamos a ponerle 15 minutos, al Samsung se le esfumo el brillo, al Oppo se le atenuó un pelín, pero en el Oppo podía seguir con lo que estaba que se veía perfectamente, en el Samsung era imposible seguir, no se veía apenas nada, muy tímidamente podrías intentar leer, pero ya paramos, porque sería intentar seguir, o acompañarla hoy a una óptica a que le graduarán la vista y comprar gafas

Estos días, no se si fue antes de ayer, justo vi el video que publicó el chaval de 2megapixeles hablando del Samsung, y bajo mi punto de vista lo clavó, y se que el no está en contra de ninguna marca, siempre que estas cada año innoven sobre todo en sus cámaras, y totalmente de acuerdo con que se calienta antes y mas rápido un Samsung que un Oppo, pero aun así a ver si contrasto con un programa de esos, que igual aunque note uno mas caliente que otro haciendo absolutamente lo mismo me llevo una sorpresa con el programita, cosa que dudo pero cosas mas raras se habrán visto.

Ayer lo puedo hasta justificar. Había 35 grados en Madrid y lo grabé al aire libre y ya te digo que no abusé de la cámara para nada. Con el s26 ultra no me ha pasado todavía el alcanzar estas temperaturas imagino que lo limitan por software y bajar el rendimiento, cosa que prefiero ya que con esa temperatura se ralentizaba hasta el video, aunque luego al comprobar la grabación no se veía a saltos y por supuesto los riesgos que hay para el procesador, vida de la batería, etc.

No haría falta ni que te bajes la aplicación porque la pantalla ardía , literalmente no se podía tocar. Ahora mismo con una temperatura ambiente de 30 grados,y únicamente navegando está a 36 grados, cosa que veo dentro de la normalidad, llegar a casi 50 grados... No.

Al que dice que si empleados de Samsung, todo lo contrario, soy muy crítico con Samsung, lo tengo por las promociones que suelen hacer en precompra y puesto a la venta. La única pega que le veo al Oppo es la temperatura, y no lo digo solo yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: