Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/06/26, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,992
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
No me canso de decirlo: falta le hace, porque les están comiendo la tostada los punteros chinos (a precio ya de iPhone, cuidado) incluso en el vídeo.
Responder Con Cita