Con el lanzamiento de la gama 11 a la vuelta de la esquina, seguro que varios estáis como yo. ¿Es el moment de jubilar el Pixel 9 y lanzarnos al 11 o esperar al 12?
Por lo que se sabe, el 11, además de traer la segunda generación de procesadores fabricados por TSMC (parece ser que de 2nm), incluirán el primer modem fabricado por MediaTek en lugar de por Samsung (más autonomía, menos temperatura). La nueva NPU para IA (Gemini Intelligence de forma local más rápida). Video boost local, nuevos sensores de cámara (y parece ser que zoom óptico x10). Pantalla de 3000 nits M16, Pixel Glow y Desbloqueo facial mas seguro (algunas cosas confirmadas, otras, rumores bastante potentes.
Del Pixel 12 aún es pronto para hablar pero seguramente tengamos todas estas novedades y algunas otras en un nuevo diseño del teléfono.
¿Qué creéis que vais a hacer o qué os gustaría hacer si volviéseis a comprar un Pixel? ¿Reemplazar el 9 por el 11 o esperar al rediseño del 12 y estirar este un añito más?
En mi caso, casi seguro esperaré al 12 salvo que con el 11 venga una mejora realmente asombrosa en la grabación de vídeo y autonomía, que es lo que más me interesa.